Advertisements
La Isla Oeste

Pareja tras las rejas por apropiación ilegal en Las Marías

Los sospechosos se apropiaron alegadamente de una batería de vehículo y de varias herramientas valoradas en $600, las cuales al momento de la intervención se encontraba en el interior del vehículo.

Suministrada

Las Marías. En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez, se le radicaron cargos criminales a Alexander Cruz González y a su compañera consensual Stephanie Figueroa Cruz por apropiación ilegal.

Tanto Alexander Cruz González de 24 años y Stephanie Figueroa Cruz de 26 años  residente en Las Marías se le radicaron cargos por los delitos, Articulo 182 (Apropiación Ilegal Agravada). Ambos fueron arrestados por el agente Florencio Valentín del distrito policíaco de Las Marías que poseía información provista por el querellante. Los sospechosos se apropiaron alegadamente de una batería de vehículo y de varias herramientas valoradas en $600 y las cuales al momento de la intervención se encontraba en el interior del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, año 2015, color blanco, el cual fue ocupado  para investigación.

El caso fue llevado ante la presencia de la Juez María del Pilar Vázquez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza global de $20 mil dólares la cual no prestaron siendo ingresados en las instituciones carcelarias. La Vista Preliminar se llevara a cabo posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: