Advertisements
La Isla Oeste

Comisionada Residente discute como adelantar la agenda de Puerto Rico

En el encuentro, los presidentes de cada comisión relevante a la política fiscal y sanitaria discuten junto a los representantes de la Casa Blanca.

Suministrada

Filadelfia. La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jenniffer González Colón, discutió brevemente junto al vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, como adelantar la agenda económica y de salud de Puerto Rico.

El encuentro se dio como parte de las reuniones que lleva a cabo la Conferencia Republicana en el Congreso desde ayer en el hotel Loews de Filadelfia y que continúa hasta mañana. Este encuentro o  “retreat”  en el que participan todos los representantes y senadores republicanos, ha servido de marco para la discusión de la agenda de reforma contributiva federal, los asuntos de salud y la atención a temas de seguridad.

En la misma, los presidentes de cada comisión relevante a la política fiscal y sanitaria discuten junto a los representantes de la Casa Blanca el calendario y contenido de la agenda legislativa federal para los próximos 100 días.

La comisionada residente ha tenido oportunidad como legisladora republicana por Puerto Rico de discutir los asuntos relevantes a la isla directamente con los presidentes de comisiones que atenderán estos asuntos como, el presidente de la Comisión  de ‘Ways and Means’ Kevin Brady,  el senador John Barraso  quien preside el ‘Republican Policy Committee’ del Senado y con varios miembros de estos comités. Como parte de  este retiro tuvo la oportunidad de compartir junto al vicepresidente de la nación Mike Pence.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: