Advertisements
La Isla Oeste

Bajo arresto pareja por disparos al aire y drogas

Se ocupó un arma de fuego marca Beretta, modelo 91, calibre 9mm con 15 municiones, 6 bolsas de marihuana, 3 bolsas de cocaína, 18 bolsas de crack, $115 en efectivo.

2016/Ilustración One Red Media

San Germán. Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo una orden de registro expedida por la fiscal Rosa Acevedo de la Fiscalía de Mayagüez, contra un vehículo marca Toyota, modelo Tercel, color azul, año 1995 y diligenciada por el Agente Juan Martínez Montalvo adscrito al distrito policíaco de San Germán, después de haber realizado una intervención vehicular contra el conductor por detonaciones desde el interior del mismo.

Al momento del registro, en el interior del vehículo se ocupó un arma de fuego marca Beretta, modelo 91, calibre 9mm con 15 municiones, 6 bolsas de marihuana, 3 bolsas de cocaína, 18 bolsas de crack, $115 en efectivo. Allí fueron puestos bajo arresto Stacey González Torres de 31 años y su compañera consensual Yarelis Sánchez Soto de 30 años, residentes en el Barrio Duey Bajo en San Germán.

Estos hechos se remontan al viernes 27 de enero de 2017 a eso de las 11:30 de la noche, donde se recibieron varias llamadas telefónicas al cuartel de San Germán, indicando de un vehículo que transitaba por la carretera PR-330 del barrio Duey Bajo en dicho municipio y del interior del mismo hacían disparos al aire.

Luego de la intervención realizada por el agente Martínez adscrito a este distrito, se le unió el agente Valentín de la Unidad Canina en compañía de  su can, el cual realizó un examen de olfato al auto resultando positivo.

Acto seguido se le dio conocimiento a la fiscal Rosa Acevedo quien ordenó ocupar el vehículo siendo este caso citado para el lunes 30 de enero de 2017,  en horas de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: