Advertisements
La Isla Oeste

Firman alianza para desarrollo del comercio

La CCOPR estará programando actividades donde el SBA pueda orientar y explicar sus programas y servicios a comerciantes de nuestra área local.

Archivo/EntremedioImages

Mayagüez. El jueves, 26 de enero de 2017 la Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico, Inc. (CCOPR) y Small Business Administration (SBA) representada por la Directora Regional para Puerto Rico e Islas Vírgenes, la Sra. Yvette Collazo, firmaron una Alianza Estratégica con el firme propósito de aunar esfuerzos para fortalecer y expandir el desarrollo del comercio en el área oeste.

El SBA proveerá a la CCOPR con información al día sobre sus servicios y programas, y a su vez la CCOPR se encargara de hacer que esta información llegue a los comerciantes del área. La CCOPR estará programando actividades donde el SBA pueda orientar y explicar sus programas y servicios a comerciantes de nuestra área local.

Luego de la firma se ofreció un seminario “Womans Owned Small Business” presentado por funcionarios de SBA; el Sr. Bruce D. Purdy, Deputy Assistant Administrator para “Office of Women’s Business Ownership” de SBA, el Sr. Jorge Betancourt, Especialista en Desarrollo Económico, la Sra. Myriam Rodríguez, Especialista en Oportunidades de Negocio en la Contratación Federal y el Sr. Samuel Maldonado Especialista en Relaciones Bancarias quien estuvo orientando a las personas individualmente.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: