Advertisements
La Isla Oeste

Mujer herida con arma blanca en Aguadilla 

Martínez Ponce, fue transportada a un hospital de la región, atendida por el doctor de turno, indicando que resultó con dos heridas punzantes en el área de la espalda.

Aguadilla. Personal del Distrito Policíaco de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión con arma blanca, reportado a eso de las 1:40 de la tarde de hoy en ese municipio.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, mientras Yahaira Martínez Ponce, de 35 años, residente de esa población, caminaba por los predios del Terminal Transporte Público, en el Barrio Pueblo de Aguadilla, se le acercó un individuo quien portando un arma blanca la agredió en varias ocasiones. Martínez Ponce, fue transportada a un hospital de la región, atendida por el doctor de turno, indicando que resultó con dos heridas punzantes en el área de la espalda, describiéndose su condición como una estable.

El agente Félix Hernández, del cuartel local en unión al agente Juan Acevedo, de División Homicidios, investigan los hechos.

[Actualizada]

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: