Advertisements
La Isla Oeste

Lo pillan en guagua robada

Contra el imputado, imponiéndole una fianza de $100 mil dólares, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Suministrada

Moca. En horas de la tarde de ayer, la División de Vehículos Hurtados, sometió dos cargos por violación a la Ley 8 de Protección de Propiedad Vehicular, contra Ernesto Badillo Tirado, de 47 años, vecino del barrio Cuchillas de Moca.

Según se informó, Badillo Tirado, hurtó dos vehículos de motor, el primero de ellos el pasado 27 de enero, en el Dealer René Auto Sales, ubicado en la Carretera 111, jurisdicción del Barrio Guatemala en San Sebastián, donde se apropió de un vehículo Nissan, Versa, año 2012.

Ayer, lunes 30 de enero, alegadamente hurtó una guagua Ford, Pick Up, año 1986, que se encontraba estacionada en la marginal de la Carretera 107, frente al Residencial Agustín Stahl de Aguadilla, en la que fue sorprendido por los agentes Christopher Atíles y José Ferrer, supervisados por el Sargento Alvin Villanueva.

Ambos hechos fueron consultados con el Fiscal Benjamín Miranda, quien presentó la prueba ante el Juez José Morrales, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $100 mil dólares, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: