Advertisements
La Isla Oeste

Arrestos Especiales se moviliza en el oeste

Se ordenó el ingreso de los tres arrestados a la Cárcel de Bayamón, tras estos no haber prestado las referidas fianzas.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. En horas de la mañana de hoy personal de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, lograron los arrestos de Felipe Crespo Acevedo, de 41 años, residente de Aguadilla, Josely Cordero López, de 41 años, residente de Isabela y Carlos Rosa Valentín, de 28 años, residente de Isabela.

Contra Felipe Crespo Acevedo contra quien pesaba una Orden de Arresto por Ley 54, con una fianza de $100,000 dólares. Mientras que Josely Cordero López pesaban tres Órdenes de Arresto por Apropiación Ilegal y Fraude con una fianza global de $700,000 dólares. Finalizando con Carlos Rosa Valentín contra quien pesaba una Orden de Arresto por violación a la Ley 8 de protección vehicular, con una fianza de $100,000 dólares.

Según se informó, la detención de Crespo Acevedo, se produjo a eso de las 6:30 am de hoy en un apartamento del residencial José Aponte, de Aguadilla, por hechos cometidos en el mes de octubre del pasado año, por Violencia de Género. Cordero López, fue puesto bajo arresto a eso de las 7:15 am de hoy, en un apartamento del residencial Villa Mar, de ese pueblo, por hechos cometidos por separado en distintos meses del pasado año 2016, en los municipios de Aguadilla, Caguas y Ponce, por los delitos de Apropiación Ilegal y Fraude. Rosa Valentín, fue puesto bajo arresto a eso de las 8:00 am de hoy, frente a una residencia en el barrio Arenales, de Isabela, por hechos cometidos el pasado mes de septiembre de 2016, por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, diligenciándose de esta manera las mencionadas Órdenes.

Los agentes a cargo de citados diligenciamientos, cumplimentaron dichas Órdenes ante el juez, Rafael Ramos, del tribunal de Aguadilla, quien ordenó el ingreso de los tres arrestados a la Cárcel de Bayamón, tras estos no haber prestado las referidas fianzas.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: