Advertisements
La Isla Oeste

Carlos Molina preside Federación de Alcaldes

Suministrada

San Juan.  La Federación del Alcaldes de Puerto Rico, seleccionó a través un proceso de votación a su nueva Junta Directiva y comités de trabajo, durante la asamblea realizada en la mañana de hoy.

Con el voto unánime de todos los alcaldes federados, se determinó que su nuevo presidente es el alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez.

De igual forma se eligieron como vice presidentes del organismo a los alcaldes de Naguabo, Noé Marcano Rivera; Canóvanas, Lorna Soto Villanueva y Naranjito, Orlando Ortíz Chevres. El nuevo presidente designó a los compañeros alcaldes de Cataño, Felix “Cano” Delgado y Yauco, Ángel “Luigi” Torres, como tesorero y secretario del cuerpo respectivamente.

Respondiendo a la necesidad de tener representación de los alcaldes federados ante la Junta de Supervisión Fiscal, se anunció la creación de un comité especial que será presidido por la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez y en el cual participarán además los alcaldes de Guaynabo, Héctor O’neill y el de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

Otro de los comités nombrados durante la Asamblea, fue el de Asuntos Legislativos, conformado por los vicepresidentes recién electos, el alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea y el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez y la alcaldesa de Ponce.

Mediante votación del cuerpo también fueron seleccionados los nuevos miembros de la Junta del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), los cuales serán ratificados el próximo lunes en una reunión con el Secretario de Estado, Luis Rivera Marín.  Los alcaldes que formarán parte de la junta del CRIM serán Javier Carrasquillo de Cidra, Ramón Luis Rivera de Bayamón, Jesús Colón de Orocovis, Enrique Questell de Santa Isabel y William Alicea de Aibonito.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: