Advertisements
La Isla Oeste

Cargos por robar vehículo, prendas y dinero en efectivo

Se le acusa de apropiarse de $3,340 en efectivo, prendas en oro valoradas en unos $3,500, así como de un auto.

2016/Ilustración One Red Media

Moca. En horas de la tarde de ayer, personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometieron cargos por escalamiento contra Jaime L. Cortes Salas de 19 años y residente de Moca.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Cortes Salas, ocurrieron entre las 11:00 am y 1:00 pm del pasado martes, en una residencia ubicada en la carretera PR464, del barrio Aceitunas de Moca, donde alegadamente logró acceso al interior de la misma y forzó la puerta de uno de los cuartos dormitorios del lugar.

Se le acusa de apropiarse de $3,340 en efectivo, prendas en oro valoradas en unos $3,500, así como de un auto Toyota Corolla, color azul, año 2014, el cual se encontraba estacionado en el área de la marquesina de dicha vivienda.

Se dijo que al momento en que se logró el arresto, fue recuperado el vehículo, las prendas y parte del dinero en efectivo.

El agente Cordero, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $50,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel  Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 14 de febrero de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: