Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan ‘rabiosa’ mujer tras amenazas y daños en residencial

Amenazó de muerte a un vecino y otra le tiró clorox en la cara después de una "pataleta" brincando de carro en carro.

Aguadilla. Se alega que agredió, amenazó de muerte a sus vecinos y causó daños agravados a dos vehículos de motor.

Carmen Cabán Roldán de 37 años y residente en el Residencial Aponte de Aguadilla, fue puesta bajo arresto esta madrugada a eso de las 2:00 am, por los hechos que serán consultados durante el día de hoy, ante la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Según se informó, el primer incidente ocurrió cuando la mujer utilizando un martillo, rompió los cristales de un auto Toyota, Tercel color verde y luego brincó en la capota a otro vehículo, un Mitsubishi, Mirage, color blanco, propiedad de unos residentes de ese complejo de viviendas.

En medio del incidente, alegadamente la emprendió a manotazos contra Santos Torres Avilés agrediéndole en la mano y costado izquierdo, mientras lo amenazaba con un cuchillo, manifestándole “que lo iba a matar”.

No empece, luego se dirigió hacia Carmen Babilonia Casiano y le tiró clorox en el rostro, afectando sus ojos, golpeándola en diferentes partes del cuerpo.

La agresora fue detenida en el lugar por agentes de ese distrito policiaco.

Mientras, la perjudicada fue llevada al Hospital Aguadilla Medical Services, donde recibió asistencia médica y dada de alta, con un referido a un médico especialista en oftalmología. En cuanto al otro perjudicado, se indicó que acudiría a su médico primario

El caso está bajo la investigación del agente José Villanueva bajo la supervisión del sargento Alberto López adscrito a ese distrito policíaco.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: