Advertisements
La Isla Oeste

Investigan muerte sospechosa en Isabela

Fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 50 años, tirado en el suelo y con manchas de sangre a su alrededor.

2016/Foto One Red Media

Isabela. Agentes del Distrito de Isabela y la División de Homicidios, investigan un incidente de muerte sospechosa, reportado a las 5:44 de la mañana, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, en una residencia ubicada en la carretera PR-475, km. 2.7 en el barrio Galateo Alto de esa población.

Según información preliminar, en uno de los cuartos dormitorio de la vivienda fue localizado el cuerpo de José Luis Alers Rodríguez, de 50 años de edad, enfermero de profesión, quien yace tirado en el suelo y con manchas de sangre a su alrededor. El occiso pernoctaba en el hogar, ya que cuidaba al propietario de la residencia, un septuagenario el cual no fue identificado, quien dijo desconocer lo que allí había sucedido, no obstante las autoridades verifican el paradero de un vehículo Chevrolet Van, año 1997, color blanco, utilizado por la Alers Rodríguez, el cual no se encontraba en los predios del lugar, donde este acostumbraba a estacionarlo.

El teniente Carlos Peña, Director de Homicidios Aguadilla, en unión al agente Miguel Chaparro y la Fiscal Diana Méndez, trabajan la escena junto al agente Gilberto Hernández de Servicios Técnicos.

Nota Actualizada

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: