Advertisements
La Isla Oeste

A la celda quebradillano por robo de carros en Aguada e Isabela

Se le imputa robo de vehículos el 5 y 8 de febrero respectivamente.

Suministrada

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Aguadilla. En la tarde de hoy, el juez Rafael Ramos Saenz encontró causa para arresto contra Rafael Carrero Moreno de 45 años, residente del barrio San Antonio de Quebradillas, por violación al artículo 18.1 de la Ley 8.

Según los hechos reportados por el Capitán Noel Méndez Rivera, director de la División de Investigaciones de Vehículos Hurtados de Aguadilla, el pasado miércoles, 8 de febrero, Carrero Moreno alegadamente se apropió de un vehículo Chevrolet, Chavalier del año 1993, en el pueblo de Isabela.

“De igual forma se le radicó un cargo por el artículo 190 C, por robo agravado con agresión física y otro por el artículo 190 D, por robo agravado con expectativa de privacidad del Código Penal, ya que para el 5 de febrero cometió los mismos en el barrio Espinal, sector Román de Aguada”, añadió el oficial.

Los agentes Christofer Atiles Cruz y José Ferrer Pabón de la División de Investigaciones de Vehículos Hurtados de Aguadilla, en unión al agente Luis Rodríguez Vargas y el sargento Moisés Feliciano Nieves de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales, estuvieron a cargo de la pesquisa.

El caso fue consultado con la fiscal Sharon Falak, quien ordenó la radicación de cargos. El magistrado determinó causa imponiendo una fianza de $100,000 en cada caso, para un total de $300,000, la cual no fue prestada, siendo ingresado al complejo correccional de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: