Advertisements
La Isla Oeste

Cargos de Violencia de Género contra policía de región oeste

Este agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su compañera consensual, una mujer de 33 años de edad.

Suministrada

Aguadilla. Al medio día de hoy, la División de Violencia Doméstica del CIC de Aguadilla, sometió cargos por Violencia de Género, contra Miguel A. Vadi Soto, de 32 años, Agente de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División Drogas de Mayagüez.

Los hechos que se le imputan a Vadi Soto, se registraron este pasado miércoles, 8 de febrero, durante horas de la tarde, en su residencia ubicada en el barrio Aceitunas de Moca, donde según se desprende de la investigación, este agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su compañera consensual, una mujer de 33 años de edad.

La agente Jannette Acevedo, supervisada por la sargento Katherine Hernández, Directora de la citada División, consultaron los hechos con la Fiscal Sharon Falak, quien presentó la prueba ante la Juez, Dinorah Martin del Tribunal de Isabela, quien determinó causa por los artículos, 3.1 “Agresión” y 3.3 “Amenaza” de la Ley 154, contra Vadi Acevedo, imponiéndole una fianza global de $10 mil dólares, la cual prestó a través de una compañía de fiadores privados.

La Vista Preliminar, fue señalada para el lunes, 27 Febrero 2017, ante el Tribunal de Aguadilla.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: