Advertisements
La Isla Oeste

Centro comunitario pepiniano llega a alianzas con la academia

El próximo 18 de febrero, se llevará a cabo una actividad para la recaudación de fondos.

SAIF*ANU via Visual hunt

San Sebastián. El Centro de Servicio a la Comunidad, (CESECO, Inc.) dio a conocer nuevas alianzas con la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla y las Escuelas de la Comunidad: Escuela Elemental Aibonito Beltrán, Segunda Unidad  Carmelo Serrano Cubano y  Escuela Elemental Juan Cardona Rodríguez.

“Con esta alianza aspiramos al mejoramiento del aprovechamiento académico de los estudiantes de estas comunidades mediante  servicios de tutorías  a grados de  primero a décimo”, comunicó Madeline Pérez,  presidenta de la Junta de Directores de la  entidad sin fines de lucro.

Además, destacó que a través del acuerdo, se ofrecen a las comunidades  diversos talleres técnico vocacionales, tales como repostería básica y avanzada, barbería, costura, inglés conversacional, jardinería paisajista entre otros.  Estos talleres para adultos van encaminados a hacer ciudadanos capacitados en el área laboral y a su vez promover el ámbito laboral y la autogestión.

“Nuestro centro está ubicado en el barrio Cibao del pueblo de San Sebastián ofrece sus servicios a todas las comunidades  pepinianas  extendiéndose  a los pueblos de Lares, Isabela, Quebradillas, Camuy, Moca y Las Marías”, añadió Martha I. Torres Báez, directora del centro en declaraciones escritas.

El Centro de Servicios a la Comunidad, CESECO, Inc. ubica en la carretera 455 km.10.7, donde el próximo 18 de febrero, se llevará a cabo una actividad para la recaudación de fondos.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: