Advertisements
La Isla Oeste

Grave mujer tras chocar contra un poste en Mayagüez

A consecuencia del choque, la perjudicada recibió múltiples fracturas en el área del fémur, clavícula y el brazo izquierdo.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Una mujer  de 32 años, se mantiene en condición grave tras chocar contra un poste de tendido eléctrico, siendo referida al Centro Médico de Río Piedras en estado crítico.

El accidente de auto con objeto fijo de carácter grave, fue reportado ayer en la mañana en la carretera PR-64 km. 2.3 del barrio el Maní en Mayagüez.

Según la investigación del agente José Ramos Vargas, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la mayagüezana Sheena Lee Quiñones Irizarry de 32 años, conducía un Nissan, Versa, gris, del año 2014, a una velocidad que no le permitió mantener el debido control, provocando que se desviara hacia la izquierda, impactando a un poste del tendido eléctrico ubicado en la isleta central.

Personal de Emergencias Médicas Estatal transportaron a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez, en condición grave por las heridas recibidas, siendo atendida por múltiples fracturas en el área del fémur, clavícula y el brazo izquierdo.

El fiscal Andy García ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje. A la conductora no le fue realizada la prueba de alcohol mediante la sangre, por recomendación médica por su condición al momento.

Se hizo constar que la conductora  no posee licencia de conducir.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: