Advertisements
La Isla Oeste

Atacan a tiros a cuatro jóvenes en carretera PR-2

Al llegar a la jurisdicción entre Añasco y Aguada, desde un auto en marcha le hicieron una ráfaga de disparos, resultados todos heridos.

Aguadilla. Hoy en la madrugada la División de Homicidios investiga a 3 adultos de entre 18 a 26 años y un menor de 16 años heridos de bala. Estos llegaron al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, presentando heridas de balas en diferentes partes de sus cuerpos.

Según se informó, de la investigación preliminar en curso, los heridos fueron identificados como Francisco X. Pérez Lorenzo, de 24 años, Miguel O. González Concepción, de 26 años, Jean Carlo Agron Feliciano, de 18 años y un menor de 16 años de edad, todos residentes de Aguada, quienes mientras se encontraban a bordo del vehículo Suzuki Vitara, en los predios del estacionamiento frente al garaje Puma, en la Carr#2, jurisdicción de Añasco, alguien se les acercó, realizándoles varios disparos, resultando todos heridos en diversas partes del cuerpo. Estos llegaron hasta el citado Centro Hospitalario, siendo estabilizados, de donde dos de ellos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras, para ser atendidos por médicos especialistas, describiéndose la condición de todos como estables.

El agente Carlos Vega, en unión al sargento Carlos Cortes, del Distrito de Aguada, investigaron preliminarmente los hechos, así como el teniente Carlos Peña, Director de la División de Homicidios de Aguadilla, en unión a su personal, quienes al corroborar que los hechos ocurrieron en los predios del estacionamiento del citado garaje, en la carretera PR-2, jurisdicción de Añasco, indicaron que efectivos de la División de Homicidios Área de Mayagüez, continuarían  con la correspondiente investigación.

Nota Actualizada.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: