Advertisements
La Isla Oeste

Orientan sobre disponibilidad de Fondos Legislativos

La orientación dirigida a Organizaciones Sin Fines de Lucro, será mañana jueves, 16 de febrero en Aguadilla.

Archivo/EntremedioImages

Aguadilla. La Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario, estará orientando a las Organizaciones Sin Fines de Lucro sobre la disponibilidad de fondos a los que pueden aplicar para la continuidad de sus servicios.

La orientación será mañana jueves, 16 de febrero, a la 1:00 de la tarde, en el Teatro Manuel Méndez Ballester en la Casa Alcaldía de Aguadilla.

“Invito a todas las Organizaciones Sin Fines de Lucro de nuestro Distrito a asistir a esta orientación para que puedan solicitar los fondos disponibles y así permanezcan ofreciendo su valioso servicio a la comunidad. Para este servidor y para esta administración, estas entidades son esenciales para mejorar la calidad de nuestro pueblo y para proveer servicios, especialmente a los más necesitados”, indicó el senador por el Distrito de Mayagüez y Aguadilla, Luis Daniel Muñiz Cortés.

“Desde el Senado de Puerto Rico no solo estaremos brindando apoyo a las organizaciones ya existentes, sino que estaremos promoviendo el surgimiento de nuevas entidades destinadas a prestar servicios comunitarios en estos tiempos de crisis”, añadió.

Para mayor información sobre esta orientación pueden llamar al 787-725-6882 o al 787-725-2040.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: