Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan a joven en su casa en Aguadilla

La víctima fue sorprendido por un enmascarado, el cual lo agredió con los puños en el rostro y luego se apropió de una cartera de cintura con $3 mil dólares.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. El Distrito Policiaco de Aguadilla, investiga un incidente de robo, ocurrido a las 6:51 de la mañana de hoy, en los predios de una residencia ubicada en la carretera PR-467, Km. 1.6, del barrio Camaseyes de esa población.

Según se informó, los hechos ocurren cuando el querellante, Roberto Gómez Medina, de 22 años, llegaba a su residencia y al disponerse abrir el portón que da acceso a la marquesina de la vivienda, fue sorprendido por un enmascarado, el cual lo agredió con los puños en el rostro, manifestándole que le entregara el dinero, abordando el auto del perjudicado, de donde se apropió de una cartera de cintura, que contenía $3 mil dólares en efectivo, así como de las llaves del auto y de la residencia, abandonando el lugar a pie, desconociéndose su paradero.

El agente Edwin Candelaria, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la División de Robos del C.I.C. local.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: