Anuncios
La Isla Oeste

Investigan muerte de joven que arrolló a ciclista en Mayagüez

González fue el conductor que en noviembre pasado atropelló al ciclista Heriberto Rivera Rivera, de 42 años y vecino de Añasco, quien viajaba por el paseo en su bicicleta.

Por Daileen Joan Rodriguez / Para La Isla Oeste

Cabo Rojo. Un joven de 25 años fue encontrado muerto por su padre, en la carretera PR-308, Urbanización Girasol en Cabo Rojo, cerca del cementerio municipal.

El occiso fue identificado como Rafael Julián González González, quien a eso de las 8:30 de la noche de ayer, yacía en el piso del cuarto dormitorio de su residencia, cuando su padre, Rafael González lo encontró, confirmó la Policía.

El caso es investigado por el agente Ramírez del Distrito de Cabo Rojo y referido al agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios bajo la supervisión del sargento Rivera Ramos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

Se supo que el joven poseía un grillete electrónico en la pierna derecha. Según partes de prensa, González González fue el conductor que en noviembre 6 del 2016 pasado atropelló al ciclista Heriberto Rivera Rivera, de 42 años y vecino de Añasco, quien viajaba por el paseo en su bicicleta por la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 147.6, de Mayagüez.

El fiscal Andy Rodríguez ordenó el levantamiento del cuerpo y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Anuncios

9 Comentarios en Investigan muerte de joven que arrolló a ciclista en Mayagüez

  1. Urbanización El Girasol, no Girasoles.

    Me gusta

  2. Quienes lo conocen saben de que pudo haber muerto. Que utilizaba? No hay mucho que investigar, cual es el show? Y la mención de que fue el que arrolló al ciclista es para ser sensacionalista

    Me gusta

  3. Es que el caballero anterior del comentario anterior quiere que la gente “pichee” el hecho de que estando en estado de embriguez atropelló al ciclista y que anteriormente tuvo un caso por posesión de drogas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ustedes hablan como si lo conocieran deja q les toque a ustedes siempre criticando y hablando mierda sin saber, no saben ivir su vida y quieren vivir y hablar de a de los demas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Triste ambos casos… Sea Como sea es LA Vida q se pierde, triste x demas

    Le gusta a 1 persona

  6. Una persona con grillete le hacen pruebas cada cierto tiempo puede beber pero utilizar drogas no, si resulta que la prueba sale que consumió alguna droga se lo llevan preso, esto es mas bien una depresión y suicidio no pudo soportar mas la culpa y debieron brindarle ayuda para su mente porque debía estar muy afectado es triste y la gente no deben estar juzgando si el usaba drogas y bebía pues seguramente tenia problemas y quería estar despejado de ellos, no se burlen ni opinen cosas sin saber, que descance en paz el jovensito lo siento mucho a su familia mucha fuerza se que es difícil lo que estarán pasando :/

    Le gusta a 1 persona

  7. mayagueznative // febrero 16, 2017 en 7:27 pm // Responder

    Esto es una tragedia para ambas familias. No dudo fuede un muchacho noble. Aparentemente tenia problemas emocionales, al ocasionar el accidente y darse cuenta que era alguien que habia sido su profesor quien lo aconsejaba, aparentemente no pudo con el remordimiento. QEPD y fortaleza a ambas familas pues ambas perdieron, uno sentenciado a una cama y el otro privarse del don mas preciado, la vida.

    Le gusta a 1 persona

  8. Como de costumbre los ignorantes se escudan detras de foros como este para sancionar. Sus diminutas mentes no le permiten ir mas alla y aceptar la realidad,que NO no estan aportando nada con sus comentarios.Como ya mencionaron al parecer se perdieron de haber conocido ese GRAN SER JULIAN❤️Mi Mas Sentido Pesame a su Familia Mi Familia esta con ustedes‼️ JIMMY

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: