Advertisements
La Isla Oeste

Joven tras las rejas por robo en ‘Auto Parts’

Al momento en que el mismo fue puesto bajo arresto, se le ocupó una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína, varias pastillas controladas.

Suministrada

Aguadilla. En la noche de ayer personal del Distrito Policiaco de San Sebastián, sometieron cargos por Apropiación Ilegal y Sustancias Controladas contra, Ramón J. Ríos Sarraga, de 25 años, residente de Lares.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Ríos Sarraga, ocurrieron en horas de la tarde del miércoles, 15 de febrero del año en curso, en el establecimiento Auto Zone, ubicado en San Sebastián Shopping Center, en la carretera PR-111, barrio Bahomamey, de ese pueblo, donde este se apropió de un cargador portátil de batería (Jump Starter) valorado en $120 dólares. Al momento en que el mismo fue puesto bajo arresto, se le ocupó una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína, varias pastillas controladas, así como un vehículo Volkswagen, color rojo, año 2000, en adición se logró recuperar el citado cargador portátil.

El agente Héctor Pérez, de ese Distrito, en unión al Fiscal Héctor Crespo, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado imponiéndole una fianza de $50 mil dólares la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: