Advertisements
La Isla Oeste

Pareja de octogenarios sobrevive accidente

Aparentemente tuvo un percance de salud y hundió el pie en el acelerador.

Facebook/ Municipio de San Sebastian

San Sebastián. Una pareja de octogenarios sobrevivió un accidente de tránsito reportado esta tarde, en la carretera PR-111, a la altura del restaurante de comida rápida Church’s, en el barrio Pueblo de San Sebastián.

Agentes del Distrito investigan este accidente de auto con objeto fijo, ocurrido a las 3:53 de la tarde de hoy, cuando José Rafael Ramos Dendariarena de 88 años y la pasajera, Blanca Morales de 82 años, se encontraban estacionando su vehículo Nissan, Versa, color verde, y justo en momentos cuando fue a remover el cinturón de seguridad a su esposa, aparentemente tuvo un percance de salud y hundió el pie en el acelerador, impactando el cristal del área frontal del establecimiento, lo que provocó que cayera en el interior del local, donde habían clientes, pero nadie resultó herido.

Los perjudicados fueron transportados al Hospital Pepino Health Group de ese pueblo, donde eran atendidos por el médico de turno, quien indicó que no presentaban lesiones visibles. En cuanto al conductor, fue enviado al área de placas por dolor de pecho, sus condiciones fueron descritas como estables.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: