Advertisements
La Isla Oeste

Muere joven en accidente en Aguada

El vehículo Chevrolet Camaro perdió el control desviándose hacia la derecha, saliéndose de la carretera, impactando un poste fabricado en hormigón.

Facebook/ Rescate Cortes

Aguada. Un joven de 19 años perdió la vida anoche en medio de un accidente de tránsito.

El Negociado Patrullas de Carreteras investigó este accidente fatal con objeto fijo, ocurrido a las 11:50 de la noche de ayer, en la Carretera PR-2, Km. 138.3, en el barrio Cerro Gordo de Aguada.

Según se informó, el incidente ocurre mientras Weslie R. Muñoz Acevedo, de 19 años, residente de ese municipio, conducía el vehículo Chevrolet Camaro, año 1992, por la citada vía de rodaje, en dirección de Aguada hacia Añasco, a una velocidad mayor a la permitida por ley, sobre el pavimento mojado, lo que provocó que perdiera el control del volante, desviándose hacia la derecha, saliéndose de la carretera, impactando un poste fabricado en hormigón, partiéndose el vehículo en tres pedazos, siguiendo este dentro de la parte frontal del mismo, la cual impactó una verja de metal, perteneciente a un negocio de ventas de mascotas ubicado en el lugar, resultando Muñoz Acevedo, con lesiones de gravedad, que lamentablemente le causaron la muerte en el acto.

El agente Emanuel Lorenzo, supervisado por el sargento Rolando Pérez, en unión a la Fiscal Silda Rubio, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo y el levantamiento del cadáver.

Advertisements

2 Comments on Muere joven en accidente en Aguada

  1. Lizzette Acevedo // February 20, 2017 at 12:16 pm // Reply

    Descanse en Paz pero cada quien es responsable de sus propios errores, muy lamentable muy joven y lo triste es que la familia es quien sufre mucha fortaleza para toda la familia de este joven

  2. Yolanda Grajales // February 20, 2017 at 12:32 pm // Reply

    Apenas un nino, que estudiaba con mi hija. este accidente me a devastado. Que Dios le de fortaleza a su Familia.Dios apiadate de ellos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: