Advertisements
La Isla Oeste

Bajo cuidado pareja de peatones arrollados anoche en Lajas

Los perjudicados fueron un hombre de 46 años, quien empujaba un sillón de ruedas transportando a su esposa de 47, ambos residentes en la Parguera.

Lajas. Un accidente de auto de carácter grave con dos peatones, fue reportado anoche a eso de las 7:51 pm, en la carretera 304, en jurisdicción de Lajas.

Según la investigación realizada por el agente Edgardo Hernández González, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, los hechos ocurrieron cuando Luis A. Burgos Caraballo de 67 años y residente en Sabana Grande, conducía un vehículo Ford F-150, color marrón, en dirección hacia la carretera 116 y al llegar al kilómetro 0.1, no pudo evitar impactar a los peatones Raúl Arroyo Soto de 46 años, quien empujaba un sillón de ruedas transportando a su esposa Marisol Camacho Matos de 47, ambos residentes en la Parguera.

El conductor alegó que la pareja transitaba en la misma dirección, de espaldas al tránsito, en un lugar carente de alumbrado. Tras el impacto, estos cayeron al pavimento, quedando inconsciente el hombre, quien recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo. Asimismo, la dama resultó con laceraciones leves en su cuerpo.

Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de emergencias médicas y transportados al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fueron atendidos por el Dr. Ramón Colón, quien diagnosticó a Arroyo Soto, múltiples fracturas y heridas de carácter grave, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras en ambulancia aérea en condición de cuidado.

Mientras, el conductor del vehículo también fue atendido por paramédicos en el lugar y luego transportado al Hospital Metropolitano en San Germán. A este se le realizó la prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.

El fiscal Pablo Colón de la Fiscalía de Mayagüez, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: