Advertisements
La Isla Oeste

Ordenan arresto de deambulante por escalamiento

Los cargos fueron radicados en ausencia contra un joven mayagüezano de 24 años.

Mayagüez. En horas de la mañana de hoy, en el Tribunal de Mayagüez se le radicaron cargos en ausencia a Nery Nelson Millán Llorens de 24 años, por el delito de escalamiento.

Se dijo que el imputado es deambulante en las calles de Mayagüez.

Según el informe, los hechos que se le imputan al joven ocurrieron el 25 de noviembre de 2016, cuando alegadamente escaló una residencia ubicada en la calle Ruyán #100, en Mayagüez, donde presuntamente se apropió de varios enseres eléctricos.

El caso fue presentado por el agente Víctor M. Henríquez Rosario, de la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

La Juez Angie Acosta impuso una fianza en ausencia de $100,000.

Otro escalamiento y apropiación ilegal 

De otra parte, esta mañana el agente Francisco Cuevas de la misma División policiaca, radicó cargos por los delitos de apropiación ilegal y escalamiento agravado contra Francisco González Ramírez de 34 años, residente en el Residencial Jardines de Concordia de Mayagüez.

Alegadamente este cometió los hechos en varias residencias el 17 de noviembre de 2016, en Mayagüez. Se dijo que además, es sospechoso de delitos similares de escalamiento y apropiación ilegal en el área.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta Irizarry quien encontró causa imponiéndole una fianza de $50,000, la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 9 de marzo, en la sala 304 del Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: