Advertisements
La Isla Oeste

Rivera Schatz ataca a la portavoz del Frente Ciudadano

A juicio del Presidente del Senado, "lo que busca este grupo es crear alguna presión pública para apoderarse de $1.9 millones".

Suministrada

El Capitolio. Thomas Rivera Schatz, denunció que la portavoz del Frente Ciudadano para la Auditoría de la Deuda, Lcda. Eva Prados Rodríguez, “carece de fuerza moral para reclamar auditorías a la deuda pública, toda vez que ha obtenido y ha facturado $153,250.00 en contratos con el Municipio de San Juan; además de mantener contratos vigentes con la Universidad de Puerto Rico (UPR) y el Municipio que superan los $26,000.00”.

“La portavoz del grupo y Roberto Pagán no tienen credibilidad alguna para exigir nada. El gobierno del PPD les compró el silencio a estos supuestos “portavoces a sueldo”. Durante el pasado cuatrienio callaron, encubrieron, guisaron y facturaron. Tan pronto empezó el PNP a gobernar, se convirtieron en activistas a cambio de esas cuotas y contratos”, sostuvo el líder senatorial.

Rivera Schatz catalogó como una farsa la supuesta entrega de firmas por parte de la contratista de la Alcaldesa de San Juan realizada durante el día ayer. “En el Senado fueron recibidos los documentos que trajeron estos farsantes. Entregaron una caja llena de papeles con listas de nombres de personas sin ningún correo electrónico, ningún tipo de dirección, teléfono, ni validez alguna”.

“Este acto solo representa un intento descarado para tratar de adueñarse de los $1.9 millones que le ofrecieron a la Administración de García Padilla y el PPD para mantener su nómina e intereses particulares”, añadió el senador Rivera Schatz.

Advertisements

1 Comment on Rivera Schatz ataca a la portavoz del Frente Ciudadano

  1. De seguro el PPD compró silencio, y ahora el PNP aniquilo la comision para la auditoria de la deuda. claro! si a ninguno de los dos le conviene que esa auditoria tome lugar. Sería abrir la caja de pandora y todas las ratas GORDAS quedaran expuestas.

Leave a Reply

%d bloggers like this: