Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a dos por escalamiento en Aguadilla

Los arrestados se apropiaron de un horno de microondas, un acondicionador de aire, un cilindro de gas, un bulto tipo maleta y un abanico de pedestal.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Ayer a las 11:00 de la noche Personal de la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla  arrestaron a dos personas, residentes de Aguadilla por el delito de escalamiento a una residencia ubicada en la calle Mercado de ese municipio.

Según se informó, los detenidos identificados como, Joel Enrique Cubero Torres, de 37 años y Roberto Acevedo Negrón, de 38 anos. Ambos forzaron una de las ventanas de la residencia, logrando acceso al interior, apropiándose de un horno de microondas, un acondicionador de aire, un cilindro de gas, un bulto tipo maleta y un abanico de pedestal, propiedad que fue recuperada en medio de la intervención.

Los agentes  Edgardo Pesantes y Elvin Aponte, en unión al oficial Municipal Andy Camacho, consultaron los hechos con la Fiscal, Zulirma Méndez, quien presentó la prueba ante el Juez, Rafael Ramos, el cual determinó causa contra el dúo, imponiéndoles una fianza global de $100 mil dólares, la que no pudieron prestar, ordenándose el ingreso de estos, a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar, fue pautada para el jueves, 9 de marzo de 2017.

Actualizada

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: