Advertisements
La Isla Oeste

Indios y RUM firman acuerdo colaborativo

Para el Director Atlético del Colegio, Ray Quiñones Vázquez, el acuerdo colaborativo abre nuevas oportunidades para la Universidad y la comunidad.

Suministrada

Mayagüez. Con el propósito de fomentar el desarrollo deportivo y educativo de la región oeste, el Recinto Universitario de Mayagüez y los Indios de Mayagüez, firmaron ayer miércoles, un acuerdo colaborativo para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional.

A través del nuevo acuerdo, los estudiantes del RUM recibirán boletos y descuentos para los partidos locales de la tribu. Además, durante la noche dedicada al Colegio, se sortearán dos becas de $1,000 dólares para el próximo semestre académico.

En cambio, el quinteto tendrá acceso a las facilidades deportivas de la Universidad, para el entrenamiento físico de sus jugadores. En adición, la institución promocionará los partidos locales a través de redes sociales y habilitará un espacio para venta de boletos y artículos dentro del recinto.

Para el Director Atlético del Colegio, Ray Quiñones Vázquez, el acuerdo colaborativo abre nuevas oportunidades para la Universidad y la comunidad.

“Nuestra institución cuenta con 13,200 estudiantes de los cuales 5,568 son atletas. Toda nuestra matricula se verá impactada positivamente con este acuerdo y a nosotros nos complace ser parte del mismo, ya que es una oportunidad única para fomentar el deporte y la educación en el área oeste”, dijo Quiñones.

Por su parte, el administrador del equipo, Carlos Crespo, dijo sentirse orgulloso y complacido con esta medida que busca crear un precedente en la manera de administrar un equipo deportivo profesional en la Isla.

“Desde que nosotros llegamos al equipo hemos querido integrar a todas las comunidades de Mayagüez, creo que somos la única franquicia que podemos contar con una población de sobre 13 mil estudiantes frente a nuestra cancha.  Es una gran oportunidad para trabajar en colaboración con el Colegio y ambas partes verse beneficiadas con este acuerdo”, expresó Crespo.

La temporada 2017 de los Indios, dará comienzo el jueves, 6 de abril, cuando reciban la visita de los Santeros de Aguada, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, desde las 7:00 PM.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: