Advertisements
La Isla Oeste

Aumentan reclutamientos en el Ejército 

Se han sumado $200 millones en bonos de incentivos y oportunidades de alistamiento de dos años.

Miami, Florida. El alto mando del Ejército de los Estados Unidos anunció la necesidad de 6,000 mil nuevos reclutas de servicio activo y 1,500 reclutas adicionales de la Reserva del Ejército para finales de septiembre de este año.

Esto, como resultado del aumento de la Ley de Autorización de Defensa Nacional en el tamaño del Ejército, según se dio a conocer a través de un comunicado.

El Comando de Reclutamiento del Ejército de Estados Unidos verá el mayor aumento de misión en el año en la historia del comando, llevando la misión original de 62,500 a 68,500. Esto aumentará la misión del año fiscal 2017 de los  batallones  de reclutamiento del Ejército local, con base en Miami de 2668 a 2912 reclutados.

El Batallón de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos de Miami incluye el sureste de Florida desde Vero Beach hasta Key West, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

“Recibir este aumento casi seis meses en nuestro año de reclutamiento es de hecho un desafío, pero uno que estamos en una posición para cumplir e incluso superar”, dijo el teniente coronel Harold Miller, Comandante de ese Batallón.

El Ejército ha agregado $200 millones en bonos de incentivos, alistamiento completamente abierto a aquellos que han servido anteriormente para ayudar con el aumento, y aumentó el número de oportunidades de alistamiento de dos años.

Los estándares del Ejército para la calidad no cambiarán con el aumento de la misión, dijo el alto rango. Actualmente, sólo el 29 por ciento de los jóvenes reúne las condiciones físicas y mentales requeridas para el servicio militar, destacó.

Para discutir estos cambios y el impacto en el área local o para solicitar una entrevista en el área local, puede comunicarse con el Oficial de Asuntos Públicos llamando al 305-403-8479 o harvey.n.spigler.civ@mail.mil.

Advertisements

1 Comment on Aumentan reclutamientos en el Ejército 

  1. Xavier Torres Torres // February 24, 2017 at 2:27 pm // Reply

    Buenas tardes a quien le pueda interesar mi Nombre es Xavier Osmal Torres Torres edad 31 residente en Puerto Rico.Soy barbero pero desafortunadamente no me quiero ver la vida asi, quiero alcanzar mis mestas y objetivos tengo un hijo de 6 años al que le debo toda una vida se que el Army es exigente en cuanto a las pensiones alimenticias pero desde que mi esposa se rompió el tobillo hace 7 meses se me hace difícil progresar toda responsabilidad cayo sobre mi y cada ves me atraso mas con el pago no por que quiero si no por el costo de vida tan alto tengo mi cuarto año al día mi condición de salud es excelente soy inteligente y me dejo llevar por comando ya que mi abuelo estuvo en la guerra de correa del norte y el prácticamente me crió y me enseño sus valores yo se que si puedo mas mi abuelo se sentira orgullo de verme uniformado,quiero lograr muchas cosas aprendelo todo,darle lo mejor a mi hijo y a mi esposa no importa si me voy activo siempre lo he deseado y ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo pudiendo ser útil en el army o en el área que me asignen se que con mi presencia tambien ayudare a mis compañeros soy un buen atleta y tengo mucho talento y habilidad que explotar por favor ayudenmen me urge y ya no aguanto un día mas aquí en Puerto Rico con tal situación económica mi #787-388-6801

Leave a Reply

%d bloggers like this: