Advertisements
La Isla Oeste

Bajo fianza supuesto integrante de organización criminal roba carros

El sujeto fue detenido en diciembre pasado por manejar un vehículo con marbete mutilado.

Suministrada

Mayagüez. La División de Vehículos Hurtados radicó cargos contra un integrante de organización criminal dedicada a robar carros con operaciones en el pueblo de Isabela.

Según el informe, ayer en horas de la tarde, en el Tribunal de Mayagüez, el agente Osvaldo Martell Román y el sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados, radicaron dos denuncias contra Kenneth Tirado Román de 34 años, residente en Isabela,  quien fue detenido el pasado 6 de diciembre por estar manejando un vehículo de motor con marbete mutilado y en posesión de picadura de marihuana.

De la investigación trascendió que Tirado Román alegadamente pertenece a esta organización criminal, ya que le fue ocupada una computadora y un conmutador de encendido que figuraban hurtados en el pueblo de Arecibo.

El fiscal Esteban Miranda instruyó la radicación de cargos por violación a los artículos 15 y 21 de la Ley 8 Vehicular, por lo que fue llevado ante el juez Miguel Trabal, quien encontró causa, imponiéndole una fianza de $1,000 con el 10 por ciento, la cual rápidamente prestó quedando en libertad.

Suministrada

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: