Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan a dos en Rincón mientras hacían ejercicio

Las víctimas fueron identificadas como dos hombres, de 76 y 63 años de edad, ambos residentes de Rincón.

Rincón. Dos hombres de mayor edad fueron víctimas esta mañana de un robo cuando hacían ejercicioa eso las 7:15 de la mañana por la carretera PR-115, kilómetro 9.4, del barrio Calvache de Rincón, segón dio a conocer personal del Distrito policiaco de Rincón y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla quienes investigan el robo.

Las víctimas fueron identificadas como dos hombres, de 76 y 63 años de edad, ambos residentes de Rincón, quienes alegan que cuando se ejercitaban caminando a orillas de la referida vía de rodaje, se les acercó un vehículo con dos individuos con el rostro cubierto, desmontándose uno de ellos y portando un arma blanca, anunció el asalto y mediante intimidación y fuerza, despojó al hombre de 76 años, de un reloj marca Rado, valorado en unos $725. Este resultó con una cortadura leve en la barbilla y una laceración en el brazo izquierdo, lesiones de las que el mismo, desistió recibir asistencia médica. En adición también despojó al hombre de 63 años, de una cadena con dos medallas en oro valoradas en unos $500 dólares. Se dijo que este quien no resultó lesionado.

Los sujetos se marcharon del lugar, y aparentemente se desconose su paradero.

El agente Eliasil González, de ese Distrito investigó la querella de forma preliminar, cuya pesquisa estará a cargo del agente Israel Colón, de División Robos CIC Área de Aguadilla.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: