Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan guardia mientras cambiaba la goma del carro

Dos individuos se bajaron de una guagua y mediante amenaza, lo despojaron de una pistola y su cartera y escaparon hacia el pueblo de San Germán.

San Germán. Un guardia de seguridad resultó ser víctima de robo anoche a eso de las 8:00 pm cuando se disponía a cambiar el neumático de su auto en la carretera PR-2 Km. 170.3 marginal, en el sector La Haciendita en San Germán.

Según el informe, mientras José Llantin, de 55 años, cambiaba la goma del auto, se le acercó en un vehículo pick-up color rojo, de donde se desmontaron dos individuos y mediante amenaza, lo despojaron de una pistola Springfield modelo XD calibre .40 serie US408896 y de una cartera de cintura con documentos personales.

Los asaltantes -de los cuales no se ofreció descripción por parte del querellante- se marcharon del lugar en dirección hacia el pueblo de San Germán sin ocasionarle daños.

El agente Edgar Torres de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: