La Isla Oeste

Festival Casals en el Teatro Yagüez

El Festival Casals llegara a Mayagüez el 10 de marzo con un concierto de Trío de Piano con virtuosos internacionales de la música.

Suministrada

Mayagüez.  El próximo 10 de Marzo, el Teatro Yagüez se honrará el legado del Maestro Don Pablo Casals con la presentación del un Trío de Piano con el Canadiense Corey Cerovsek, el Puertorriqueño Emilio Colón y la Venezolana Gabriela Martínez.

La actividad, libre de costo, tendrá un componente tipo Gala para beneficiar al Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret en Mayagüez.

“Este año, el Festival Casals en Mayagüez no sólo estará de gala con tres virtuosos en piano, violín y violonchelo, sino que además, los aficionados al buen vino podrán adquirirlo en el Café del Yagüez y sus fondos se convertirán en aportación económica al Hogar Jesús de Nazaret que alberga niños maltratados”, señaló José Guillermo Rodríguez.

La Gerente de Arte y Cultura Edna Rodríguez, dijo que “el Municipio de Mayagüez concreta, con esta iniciativa, una novel forma de inclusión entre las Bellas Artes, la Cultura y la Música con las entidades sin fines de lucro que luchan por un mejor Puerto Rico y que hemos bautizado con el nombre de Filantropía Cultural”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: