Advertisements
La Isla Oeste

Pareja en San Sebastián enfrenta cargos por agredir a Policía

El policía acudió a atender una querella por alteración a la paz y terminó siendo agredido.

Suministrada

Aguadilla. En la tarde de ayer le fueron radicados cargos criminales a dos jóvenes que la emprendieron a golpes contra un agente del distrito policiaco de San Sebastián cuando acudió a atender una querella por alteración a la paz en sector El Maní del barrio Aibonito Beltrán de esa población.

El fiscal Pier Montaperto ordenó la radicación de cargos contra Andy Salas Flores de 19 años y  Yannelys González Alicea de 18 años, por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, en este caso representada por el agente Eliel Hernández Nieves; otro cargo por alteración a la paz; y otro por amenaza.

Los hechos imputados al dúo ocurrieron el pasado martes, 28 de febrero, a eso de las 9:00 de la noche, cuando al llegar el policía, los jóvenes lo agredieron con las manos, suscitándose un forcejeo entre las partes, que luego llevó al arresto. El agente interventor, recibió asistencia médica en el Hospital Pepino Health Group de ese municipio.

El juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiendo a cada uno una fianza de $15,000, la que no prestaron, ordenando su ingreso a la cárcel correspondiente.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: