Advertisements
La Isla Oeste

Someten cargos a individuo por hurto de vehículo

Se le imputa robar un auto y abandonarlo después de quitarle el radio y la batería.

Suministrada

Mayagüez. Un hombre de 36 años fue ingresado ayer a la cárcel Las Cucharas de Ponce, tras alegadamente haber hurtado un vehículo, robarle el radio y de la batería y posteriormente abandonarlo en el barrio Maní de Mayagüez.

Según el informe policiaco, se alega que el pasado 28 de febrero, en horas de la madrugada, Joel Rodríguez Matos de 36 años, hurtó el vehículo, un Buick Century del año 1991, en la carretera 341 en ese barrio.

El fiscal Iván Blondet, quien ordenó someter cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular. El juez Luis Vélez, del Tribunal Municipal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa, imponiéndole una fianza de $15,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Se dijo que el imputado tiene record criminal desde el año 2000 hasta el presente, por los delitos de escalamiento, robo, ley de armas, sustancias controladas, introducir objetos a una institución carcelaria y ley 8, es sospechoso de múltiples robos, escalamientos y apropiaciones ilegales reportados en el barrio Maní de Mayagüez.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, investigaron.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: