Advertisements
La Isla Oeste

Mejoras en AAA afectará servicio en zonas de Maricao y Moca

Como resultado de estas labores se afectará el servicio de agua en los barrios Maricao Afuera, Achiotillo, Montoso, Aceituna, Pueblo, Pueblo Nuevo de Maricao, el barrio La Sierra de San Germán, casco urbano de Moca, La Sierra, Cuchillas, Naranjo, Cruz, Marías, Voladoras y Capá de Moca.

Mayagüez. Abonados que se sirven de la Planta de Filtros Maricao podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio, como consecuencia de trabajos de mejoras en esa instalación.

El ingeniero Christian Pérez Camacho, director interino del Área de Mayagüez, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados Región Oeste,  informó los trabajos se iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana del martes 7 de marzo y se extenderán hasta el jueves 9 de marzo, a las 5:00 de la tarde.

Como resultado de estas labores, se podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua en los barrios Maricao Afuera, Achiotillo, Montoso, Aceituna, Pueblo, Pueblo Nuevo de Maricao y el barrio La Sierra de San Germán.

También la instalación de una válvula en el tanque urbano de Moca provocará la interrupción del servicio para abonados residentes en sectores y barrios de ese municipio el próximo martes 7 de marzo, por un periodo de 8 horas, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director interino del área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

Explicó que las labores de instalación de la válvula en una línea de ocho pulgadas de diámetro, se iniciarán a las 8:00 de la mañana y se espera que terminen a las 4:00 de la tarde del mismo martes 7 de marzo.

Durante ese periodo se afectará el servicio de agua en el casco urbano, La Sierra, Cuchillas, Naranjo, Cruz, Marías, Voladoras y Capá de Moca.

Estos trabajos permitirán optimizar la distribución de agua para los abonados. Se espera que una vez culminen los mismos, se inicie la recuperación paulatina del servicio, primero en las partes bajas y luego las más altas.

Se recomienda que en caso de interrupción del servicio y una vez se restablezca el mismo, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos. De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro de Servicio al Cliente al teléfono (787) 805-2482 o al(787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: