Advertisements
La Isla Oeste

Trío en la cárcel por drogas tras persecución de película

Se fueron a la huida cuando agentes intentaron intervenir con ellos mientras transitaban por la urbanización Ana María en Cabo Rojo.

Sumisnitrada

Cabo Rojo. Tres jóvenes sangermeños fueron ingresados a la cárcel tras ocupárseles variada cantidad de drogas mientras transitaban por la urbanización Ana María en Cabo Rojo el pasado jueves.

Según el informe, el trío fue intervenido por agentes de ese Distrito, mientras patrullaban por la calle 1 de la urbanización, tras percatarse de que el vehículo en el que viajaban (un Nissan Sentra color crema) tenía el marbete vencido desde el año 2005.

Senda persecución se dio cuando al darle el alto para iniciar la intervención, el vehículo se fue a la huida rebasando varias señales de tránsito y al llegar a la carretera 311 km. 0.5 del Sector Las Delicias en Cabo Rojo, el conductor perdió el control del volante e impactó una verja de una residencia.

El conductor fue identificado como Julio Cintrón Collado de 21 años  quien al momento se encontraba en compañía de José Javier Díaz de 18 y de Ángel Torres Negrón de 23.

La policía informó que al momento de la  intervención vehicular, a estos individuos se les ocupó en total 14 bolsitas de marihuana, 22 bolsitas de cocaína, 32 bolsitas de heroína, 65 de crack, $40 en efectivo, el vehículo descrito y se le expidieron varios boletos por faltas administrativas bajo la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

This slideshow requires JavaScript.

En horas de la mañana del pasado viernes 3 de marzo, el agente Wilfredo Torres Ramos adscrito al distrito policíaco de Cabo Rojo, junto al fiscal Iván Blondet le radicaron cargos criminales a este trío, por violación al artículo 401 por posesión de sustancias controladas y denuncias por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry,  quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándoles una fianza global de $45,000 por los delitos antes imputados, la cual no pudieron prestar siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar, se llevará a cabo el 20 de marzo de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

1 Comment on Trío en la cárcel por drogas tras persecución de película

  1. Jajajaja huida de película. Donde se estrellaron es la saluda del boulevar de Ana Maria. Jajajajaja prensa sensacionalista esta. No hicieron dos izquierda tan siquiera y menos aún más de 50 millas por el carro que es y la distancia que pudieron haber corrido. Y ya es una persecución de película. Jajajajajaja buen chiste para comenzar la semana.

Leave a Reply

%d bloggers like this: