Advertisements
La Isla Oeste

Departamento de Hacienda atiende fallas en su sistema

La avería afectó todos los servicios que se ofrecen en las oficinas y colecturías de los distritos de San Juan, Carolina, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Caguas, Humacao y Arecibo.

2017/Foto One Red Media

San Juan. El Departamento de Hacienda informó esta tarde que el sistema de informática de la agencia está confrontando fallas técnicas, las cuales  han afectado el servicio a los contribuyentes.

“El personal del Área de Tecnología de Información se encuentra trabajando para restablecer el sistema lo antes posible y continuar operando con normalidad”, informó el secretario Raúl Maldonado.

La avería afectó todos los servicios que se ofrecen en las oficinas y colecturías de los distritos de San Juan, Carolina, Ponce, Mayagüez, Aguadilla, Caguas, Humacao y Arecibo. La plataforma para radicación electrónica de Planillas, el Sistema Unificado de Rentas Internas (SURI) y el servicio de asistencia telefónica “Hacienda Responde” también confrontan problemas.

El Departamento de Hacienda continuará laborando para el restablecimiento de los sistemas e informará cuando estos estén disponibles.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: