Advertisements
La Isla Oeste

Ocupan armas y drogas en intervención vehicular

En la intervención se encontró una pistola Glock, cal. 9mm, pistola calibre 32, para la cuales Morales González no posee licencia, en adición a 67 bolsitas de cocaína.

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Ayer a las 4:10 de la tarde en la carretera PR-212, Km. 1.5, del barrio Mora de Isabela, personal de ese Distrito Policiaco, intervino con el conductor de un vehículo con “Gravamen de Desaparecido” ocupándole a este 2 armas de fuego y sustancias controladas.

Según se informó, el ahora arrestado fue identificado como, Cesar A. Morales González, de 21 años, residente en el barrio Galateo Bajo de esa población, quien al momento de su intervención conducía un auto Toyota Corolla, color rojo, del año 2011, donde tenía una cartera de cintura debajo del asiento trasero, la que en presencia de este y a solicitud del mismo, le iba a ser entregada como parte de sus pertenencias en medio del inventario que se realiza al ocuparse un vehículo de motor, cuando la agente interventora comienza a sacar la citada cartera, junto a esta sale una pistola Glock, cal. 9mm, y en el interior de la cartera le es ocupada otra pistola calibre 32, para la cuales Morales González no posee licencia, en adición a 67 bolsitas de cocaína.

La agente Lizandra Concepción, consulta los hechos con la Fiscalía local para la radicación de los correspondientes cargos contra el detenido, así como con la Agencia Federal I.C.E., la cual podría estar asumiendo jurisdicción en el caso.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: