Advertisements
La Isla Oeste

Lúgaro emplaza a desarrolladores de Playuela

"Yo hice un análisis de toda la permisología y sí, hay cuestionamientos serios sobre los endosos de acceso para urbanización", expresó la licenciada Alexandra Lúgaro.

2017/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Aguadilla. La licenciada Alexandra Lúgaro emplazó hoy públicamente a los propietarios de la finca de 135 cuerdas, donde se pretende construir el controversial complejo turístico hotelero Cristopher Columbus Landing Resort en Aguadilla.

A preguntas, Lúgaro abogada de Miadzaee Rosario Delucca, una de las manifestantes acusadas de agredir a un agente del orden público durante una desobediencia civil en defensa de La Playuela,  dijo haber hecho un análisis sobre la carencia de visión en relación a lo que es desarrollo económico.

“Yo hice un análisis de toda la permisología y sí, hay cuestionamientos serios sobre los endosos de acceso para urbanización”, expresó la excandidata independiente a gobernación de Puerto Rico en la pasada contienda electoral.

“Entregar uno de los pocos activos naturales de este tipo que nos quedan, ¿para hacer lo mismo que hemos hecho por tantos años? “, cuestionó.

De manera que emplazó al desarrollador ara sentarse a dialogar al respecto.

Sus expresiones se dieron a la salida de una vista de seguimiento en el caso contra Miadzaee Rosario Delucca su representada y el joven Kevin Bosques, representado por la licenciada Yesenia Villanueva. Ambos enfrentan cargos por agresión agravada.

El 6 de abril se verá el caso en el Tribunal de Aguadilla.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Reinicio de construcción en Playuela marca nueva etapa de lucha | AbayardeRojo.org

Leave a Reply

%d bloggers like this: