Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos por apropiación ilegal y fraude

A Rodríguez Cordero se le fijo una fianza de $3,000 la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Suministrada

Mayagüez. En horas de la mañana el agente Francisco Cuevas Pérez adscrito a la División Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC Mayagüez, junto al fiscal Elmer Cuerdas le radicaron cargos criminales a Natasha Rodríguez Cordero de 39 años y residente en Mayagüez, por los Art. 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y el Art. 228 (Utilización o Posesión Ilegal de Tarjetas de Crédito y/o Débito) Fraude.

Según la investigación del agente Cuevas Pérez, estos hechos se remontan para la fecha del 27 de diciembre de 2016 hasta el 15 de febrero del 2017, mientras realizaba transacciones con una tarjeta de débito del Banco Scotiabank y compras en diferentes establecimientos de Mayagüez, por la cantidad de $2,747.45 para su beneficio personal, sin estar autorizada ya que la misma no le pertenece.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $3,000 por los delitos antes imputados, la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad hasta la Vista Preliminar el 31 de marzo de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: