Anuncios
La Isla Oeste

UPR Aguadilla reconoce sus exalumnos y atletas

“Nos honramos en reconocer la trayectoria exitosa de nuestros exalumnos. A través de estas historias validamos nuestra misión”, expuso la rectora interina.

Suministrada

Aguadilla. Con el propósito de cultivar y mantener las relaciones entre la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) y sus exalumnos, la Oficina de Exalumnos del recinto celebró hoy por segundo año consecutivo la Actividad de Reconocimiento a Exalumnos y Atletas Distinguidos 2017. La actividad se llevó a cabo en la Sala de Encuentro La Llamarada de la Biblioteca Enrique A. Laguerre de la UPR en Aguadilla.

“Nos honramos en reconocer la trayectoria exitosa de nuestros exalumnos. A través de estas historias validamos nuestra misión”, expuso la doctora Herminia Alemañy Valdez, rectora interina de la UPR-Aguadilla.

Entre los exalumnos reconocidos en la actividad se encuentran el Edgardo Babilonia Hernández, quien actualmente trabaja en el Centro de Tecnología de Información de la UPR-Aguadilla, el doctor Carlos Mendoza Acevedo, catedrático del Departamento de Humanidades del recinto y la doctora Yahaira Reyes Nieves, catedrática del Departamento de Ciencias Sociales. También, se reconoció a la doctora Beatriz Guerrero Cabán y a la doctora Janet Román Ruiz, ambas catedráticas del Departamento de Sistemas de Oficinas del recinto.

Por otro lado, entre los atletas distinguidos que fueron reconocidos en la actividad se encuentra el doctor Giancarlo Luigi, quien también es exalumno del recinto aguadillano y Vilma Paris, atleta exaltada al Salón de la Fama del Deporte en Puerto Rico.

“Hoy reconocemos con júbilo algunos logros de exalumnos y atletas que han dado honor y gloria a nuestro recinto y nuestro país. Ellos son ejemplos a seguir por nuestros tiburones y tintoreras”, expresó la doctora Migdalia González Guerra, Decana de Asuntos Estudiantiles de la UPR-Aguadilla.

Como parte de la celebración, se inauguró una importante exhibición de históricos cortes periodísticos sobre el deporte en la UPR-Aguadilla. La exhibición fue donación del distinguido exalumno, doctor Giancarlo Luigi y se encuentra ubicada dentro de la Sala de Encuentro La Llamarada.

“Con actividades como esta buscamos promover el sentido de pertenencia en nuestros exalunos. Nuestros egresados son parte esencial de nuestra comunidad universitaria en la UPR en Aguadilla”, concluyó la Sra. Jeanette Aquino Cabrero, directora de la Oficina de Exalumnos del recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: