Advertisements
La Isla Oeste

Residencial isabelino estrena instalaciones deportivas

Delgado Altieri explicó que luego de concluido el proyecto, más de 200 familias residentes en Alturas de Isabela cuentan con una renovada cancha con líneas de baloncesto y voleibol.

Suministrada

Isabela. El residencial público Alturas de Isabela cuenta con remozadas instalaciones deportivas, luego de que ayer sábado, el alcalde Carlos O. Delgado Altieri, anunciara la conclusión de las obras de remodelación construidas a un costo de sobre 47 mil dólares.

El alcalde explicó que luego de concluido el proyecto, más de 200 familias residentes en Alturas de Isabela cuentan con una renovada cancha con líneas de baloncesto y voleibol y reparación de los aros. También se hicieron trabajos de pintura en las vigas, columnas,  gradas, techo interior y exterior. Además se hicieron trabajos para mejorar el desagüe pluvial.

Durante las actividades de reinauguración efectuadas en el residencial ubicado el sector Rotario, se ofrecieron exhibiciones de Zumba, del Club de Uniciclos de Isabela y las Cheerleaders de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla. También hubo  juegos de baloncesto femenino, clínicas de salud y clínicas de baloncesto con jugadores de la Liga Superior.

Aledaño al complejo residencial Alturas de Isabela se encuentra el  Centro Operacional de Manejo de Emergencias y Policía Municipal inaugurado en mayo del pasado año. Una moderna instalación que agrupa las dependencias de seguridad bajo una misma estructura,  lo que facilita un mejor manejo de situaciones de emergencia o desastres con nuevos equipos y  avanzada tecnología.

Además en el renglón deportivo, en Isabela opera desde el  año 2015 el  Centro Deportivo de Baloncesto, ubicado en la calle Lorenzo Chico, del barrio Mora que provee dos amplias canchas bajo techo y ofrece en el mismo lugar otras instalaciones recreativas para la población en general.

El Centro Deportivo de Baloncesto incluye una cancha doble, bajo techo con piso de madera, tipo coliseo y gradas para 200 personas. Además incluye dos gazebos, aceras peatonales, salón de usos múltiples, espacios de oficina, estacionamiento para 35 vehículos, veredas para caminar, un área cerrada para la recreación infantil con juegos tipo “Playground” y una fuente ornamental interactiva (área de juegos con chorritos).

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: