Advertisements
La Isla Oeste

Muere sexagenario arrollado en San Sebastián

Resultó con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo y llegó al Hospital sin signos vitales.

2016/Foto One Red Media

San Sebastián. Un hombre de 65 años que cruzaba la carretera 119 en el barrio Calabaza en San Sebastián, murió tras ser arrollado por un vehículo que le impactó ayer entrando en horas de la noche.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó el accidente fatal con el peatón, reportado a las 6:45 pm, a la altura del kilómetro 36.8, donde la víctima fue identificada como Ángel Pérez Álvarez, residente de ese sector.

Según el informe, el peatón cruzaba la vía, cuando fue impactado por un auto Hyundai, Accent, color blanco, conducido por Eliasnel Méndez Pérez de 28 años, residente en el barrio Maravillas de Las Marías.

El sexagenario resultó con heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca, donde llegó sin signos vitales.

El agente Elvis Soto de ese negociado en unión a la Fiscal Diana Méndez, se hicieron cargo de la investigación, ordenó la toma de fotos, medidas de la escena, así como la ocupación del auto involucrado en el accidente, realizándole la prueba de aliento a la conductor, quien arrojó 0.00% de alcohol en su organismo.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: