Anuncios
La Isla Oeste

[FOTO] Bajo fianza presunto narco de Moca

El juez Luis Padilla, determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $40,000, la que fue prestada a través de un fiador privado.

Suministrada

Moca. Un hombre de 34 años se encuentra en libertad bajo fianza tras econtrarse causa para su arresto por poseer drogas, armas y resistirse al arresto en medio de un hallanamiento.

En horas de la noche de ayer, personal del Negociado de Drogas de Aguadilla, presentó cargos contra Christian Dávila Soto, residente de Moca, violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas y por los artículos 199 del Código Penal, por daño agravado y articulo 245 por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública.

Según se informó, los cargos que se le imputan a Dávila Soto, ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes, 17 de marzo, cuando fue intervenido frente a una residencia en la calle 22 de junio y luego en otra residencia en la calle Américo Miranda, en el barrio Pueblo de Moca, donde los agentes diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, expedida por el juez Rafael Ramos, contra este, el vehículo Nissan Pathfinder, color blanco, año 1999 y su residencia.

Como producto de la intervención se ocuparon ocho bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, parafernalia, 16 municiones calibre 380, cuatro municiones calibre 22, $177 en efectivo, un revólver de bala blanca con 6 municiones de la misma clase y el auto.

Se dijo que Dávila Soto, evadió a los agentes al momento de su intervención, impactando con el auto Nissan, uno de los vehículos oficiales de la Policía de Puerto Rico. Más tarde fue atendido en el Aguadilla Medical Center, por una laceración leve que sufrió en una de sus rodillas cuando se resistió al arresto.

El juez Luis Padilla, determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $40,000, la que fue prestada a través de un fiador privado.

Suministrada

La vista preliminar fue señalada para el 4 de abril de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: