Advertisements
La Isla Oeste

Herido agente de Drogas Cabo Rojo en residencial

Su condición es estable.

Funky64 (www.lucarossato.com) via Visualhunt

Cabo Rojo. Un agente de la Policía adscrito a la División de Dogas y Narcóticos de Cabo Rojo resultó herido de bala mientas salía de los predios del Residencial Santa Rita en Cabo Rojo, informó la Policía.

El incidente se reportó anoche a eso de las 9:30 de la noche, cuando los agentes  Luis Rodríguez Medina y Willy Irizarry Cintrón en unión al sargento José Torres Massa, salían del Hospital Metropolitano contiguo a ese residencial con un detenido al que trasnportaban hacia la División Drogas y Narcóticos en Puerto Real, a bordo de un vehículo oficial, Chevrolet Tahoe.

Según el informe, al cruzar el área del Residencial Santa Rita, hacia la salida del terminal de carros públicos cercano, alguien realizó varios disparos hacia el vehículo oficial, alcanzando al agente Luis Rodríguez Medina en el área de la cabeza.

Este fue atendido en el mismo hospital, donde una médico de turno le tomó cinco puntos de sutura, refiriéndolo al Centro Médico de Mayagüez en condición estable.

Al lugar se personó la agente Leslie Candelaria Ramos de Homicidios y el agente Carlos Lugo de Servicios Técnicos quienes se hicieron preliminarmente cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Esta nota fue actualizada.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: