Advertisements
La Isla Oeste

Todo listo para el recibimiento hoy a Los Nuestros

La Novena Boricua llegará a Puerto Rico a eso de las 12:00 del medio día de hoy.

Equipo Nacional Béisbol Puerto Rico/Facebook

Todo está listo. La fiesta de pueblo convocada por el Gobierno de Puerto Rico para recibir al Equipo Nacional de Béisbol en casa está pautada para comenzar a la 1:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en Miramar.

La Novena Boricua llegará a Puerto Rico a eso de las 12:00 del medio día de hoy, tras una alianza entre el gobernador Ricardo Rosselló y la compañía JetBlue. Luego del recibimiento en el aeropuerto, nuestro equipo nacional participará de una gran caravana de pueblo que transcurrirá por las principales avenidas de San Juan, hasta llegar al Centro de Convenciones donde se celebrará el tan esperando recibimiento.

Los artistas que ya fueron confirmados en el evento son La Tribu de Abrante, Roberto Roena, Pleneros de Pueltorro, Ismael Miranda, Karis, Joseph Fonseca, Ñengo Flow, Jowel y Randy, Willito Otero, Pirulo y la Tribu, Manny Manuel, Melina León, Ozuna, Wisín y Tito El Bambino quienes han dado de su tiempo para amenizar la actividad y celebrar junto al pueblo a Los Nuestros.

Sobre el estacionamiento, el Centro de Convenciones anunció que estarán en precio especial a dos dólares durante el evento de hoy. Del mismo modo se aclaró que no se permitirán neveritas en la actividad de pueblo.

Equipo Nacional Béisbol Puerto Rico/Facebook

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: