Advertisements
La Isla Oeste

Vuelve Colitas Sonrientes para recogido de alimentos para mascotas

El domingo, 2 de abril desde las 11:00am, el público podrá llevar su aportación a Aguadilla Mall, y ayudar a la organización a continuar su labor que realizan con los animales en la calle.

Suministrada

Aguadilla. Por tercer año consecutivo, Open Mobile se une a Colitas Sonrientes para un recogido masivo de alimentos y artículos de primera necesidad para mascotas abandonadas. El domingo, 2 de abril desde las 11:00am, el público podrá llevar su aportación a Aguadilla Mall, y ayudar a la organización a continuar su labor que realizan con los animales en la calle.

“Para nosotros es de gran satisfacción involucrarnos nuevamente con Colitas Sonrientes, quienes buscan oportunidades, para que los animales que viven en la calle tengan una mejor calidad de vida”, señaló Josué González, director de mercadeo de Open Mobile “Recabamos en la bondad de las personas para que traigan su aportación en la entrada #2 del centro comercial, por donde se encuentra ubicada nuestra tienda”, añadió González.

En los pasados tres años se han recolectado cerca de 35,000 libras de comida y se espera este año sobrepasar las 20,000 libras. Open Mobile ha apoyado los esfuerzos de recolección desde el 2014, comenzando la misma con sus propios empleados y en las tiendas para hacer la donación a la entidad. “Con todo lo que se logra recolectar, Colitas Sonrientes puede alimentar a sobre 300 animales en la calle diariamente. Esto con la ayuda de diversos rescatistas del área sur que donan de su tiempo a tan emotiva causa”, indicó González.

Además de comida, las personas pueden donar shampoo, agua, toallas, jeringuillas, vendas, guantes y medicamentos como el Bravecto que ayuda a la protección de pulgas en perros. También pueden hacer su aportación económica en el lugar del evento.

Colitas Sonrientes es una entidad sin fines de lucro, fundada en febrero de 2013 por Gloria Torres y Arleen Muñiz, ante la necesidad de ayudar y proteger a los perros y gatos que viven abandonados y son víctimas de maltrato. La entidad es custodia de Dolores Esperanza, la perra pitbull rescatada luego que fuera encontrada con quemaduras de ácido. La entidad, además de proveer comida a animales rescatados cuenta con varias iniciativas para concientizar sobre la protección de los animales, entre ellas, Colitas Saludables, Apadrino la Ruta, vacunación a bajo costo para residenciales públicos en Ponce y el programa Cast Away.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: