Advertisements
La Isla Oeste

Reparación de avería afecta el servicio de AAA en Aguada y Moca

Se espera que el sistema inicie su recuperación en la tarde del martes 28 de marzo, primero en las partes bajas y en la noche las partes más altas.

Mayagüez. La reparación de una avería mecánica en la estación de bombas de aguas crudas del Río Culebrinas, provoca problemas con el servicio de agua para los abonados residentes en Aguada y sectores de Moca, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director interino del Área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste.

El funcionario indicó que las labores de reparación ya se iniciaron y continuarán hasta mañana martes 28 de marzo, periodo durante el cual la Planta de Filtros Montaña registra una merma en la entrada de aguas crudas y como consecuencia una  producción menor de lo normal.

Agregó que debido a esta situación se experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio para los abonados residentes en los municipios de Aguada y partes de Moca. Se espera que  el sistema inicie su recuperación en la tarde del martes 28 de marzo, primero en las partes bajas y en la noche las partes más altas.

En caso de interrupción se recomienda hervir el agua por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: