Advertisements
La Isla Oeste

De UPR-Aguadilla los mejores estudiantes de mercadeo del patio

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico premia a estudiantes del recinto aguadillano con el premio al Capítulo del Año.

Suministrada

Aguadilla. Por segundo año consecutivo la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME) de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) fue galardonada con el premio mayor al ser nombrados Capítulo del Año durante la entrega de los SME Student Chapters Awards recientemente durante la cuarta celebración del SME Student Summit en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Nuevamente los estudiantes de la SME en UPR-Aguadilla demuestran la importancia del compromiso, dedicación y trabajo en equipo para lograr el éxito,” expresó la doctora Damaris Hernández Cruz, profesora del Departamento de Administración de Empresas y mentora del capítulo.

El premio obtenido se da gracias al sobresaliente desempeño durante todo un año en categorías como Desarrollo Profesional, Labor Comunitaria, Reclutamiento  y Retención de Socios, Recaudación de Fondos y Comunicaciones en comparación con los demás capítulos luego de que cada uno entregara un informe anual final a la SME Puerto Rico.

“Es un sueño hecho realidad llevar este premio a nuestra Alma Mater. Desde los comienzos junto con mi equipo nos propusimos trabajar fuertemente por hacer de SME una asociación dedicada a sus estudiantes inculcándoles el amor, dedicación y compromiso de ser un socio.  Hoy contamos con 50 socios que hacen de ella una gran familia”, expresó Karla N. Osorio Robles, presidenta de SME en la UPR-Aguadilla.

En Puerto Rico existen alrededor de  nueve capítulos entre universidades públicas y privadas de los cuales el capítulo de Aguadilla es el que cuenta con la mayor cantidad de estudiantes. El objetivo de principal de SME para con los jóvenes universitarios es proveer el ambiente y las herramientas adecuadas para el desarrollo profesional de los estudiantes de mercadeo, comunicaciones y relaciones públicas de Puerto Rico.

“Es de admirar la dedicación y el esfuerzo que estos jóvenes líderes han demostrado durante este año académico. Por tal razón, por segundo año consecutivo, se distinguen como Capítulo del Año, lo que demuestra su firme compromiso con su desarrollo profesional. Nos enorgullece poder reconocer la labor realizada tanto por ellos como por su profesora mentora,” concluyó  Betsy Rivera, Coordinadora de Servicios al Socio de la SME Puerto Rico.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: