Anuncios
La Isla Oeste

Radican cargos por ley de armas a pareja de San Germán

La Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 17 de abril de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

Suministrada

Mayagüez. En horas de la tarde del lunes 27 de marzo de 2017, le radicaron cargos criminales a Micole Vélez Quiñones de 20 años y a su compañera consensual Dayana Martínez Arroyo de 24 años residentes en San Germán, contra este por los Art. 5.04 (Uso y Portación) el Art. 6.01 (Municiones) y Amenaza, y a esta por los Art. 5.04 (Uso y Portación), Art. 5.09 (Facilitar Arma a Terceras Personas) y el Art. 6.01 (Municiones) de la Ley 404 Ley Armas.

Según la investigación del agente Wilson Ortíz adscrito al cuartel policíaco de San Germán, estos hechos se remontan para el lunes 27 de marzo de 2017 a eso de las 11:00 de la mañana, donde se reportó un incidente contra un individuo, en la cual en medio de una discusión, alega que Vélez Quiñones lo amenazó utilizando un arma de fuego, luego de esto por la información suministrada por el perjudicado se intervino con el vehículo, marca, Mitsubishi, modelo Montero, color blanco, año 2000 en la carretera 119 interior km. 74.4 del barrio Hoconuco Bajo en San Germán, al momento de la intervención se ocupó un arma de fuego una Pistola marca Smith & Wesson, modelo SPK-1, calibre 9mm, color negra.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruíz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra Vélez Quiñones fijándole una fianza de $50,000 por los delitos antes imputados, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce, en el caso de Martínez Arroyo a esta se le fijó una fianza de $10,000 la cual prestó mediante un fiador privado, quedando en libertad bajo grillete electrónico.

La Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 17 de abril de 2017, en el Tribunal de Mayagüez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: